lunes, 20 de agosto de 2012

DISEÑO EXPERIMENTAL

DISEÑO EXPERIMENTAL: SE LLEVA A CABO UN EXPERIMENTO PARA ANALIZAR DE QUE MANERA INFLUYE EL BUEN Y MAL USO DE LAS TICS EN EL APROVECHAMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS.

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN: INFLUYE EL BUEN O EL MAL USO DE LAS TICS EN EL APROVECHAMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS?
HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN: “DISTINTOS USOS DE LAS TICS TENDRÁN DIFERENTES EFECTOS SOBRE EL APROVECHAMIENTO ESCOLAR”
HIPÓTESIS ESTADÍSTICA: X= NIVEL DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR (CALIFICACIONES)
X1 VISITA EL CENTRO DE CÓMPUTO PARA REALIZAR EJERCICIOS CON FRACCIONES EN PRUEBAS DE 20 REACTIVOS
X2 VISITA EL CENTRO DE CÓMPUTO PARA REALIZAR EJERCICIOS CON OPERACIONES BÁSICAS EN PRUEBAS CON 20 REACTIVOS.
X3 VISITA EL CENTRO DE CÓMPUTO PARA REALIZAR EJERCICIOS EN PRUEBAS CON 20 REACTIVOS.
O1, O2 Y O3= SON LAS COMPARACIONES DE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS

NOTA: EL EXPERIMENTO SE APLICARÁ EN 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO DE CON UNA EXISTENCIA DE 30  ALUMNOS, PARA OBTENER RESULTADOS QUE VERIFIQUEN SI UTILIZAN PÁGINAS EDUCATIVAS PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS Ó SOLO ENTRAN A JUGAR.

(MTRA. MÓNICA PATRICIA GONZÁLEZ TORRECILLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario